aquabus ferry boats ibiza presta servicios de transporte turistico maritimo y de ferry en ibiza
AQUABUS FERRY BOATS IBIZA  







aquabus ferry boats ibiza presta servicios de transporte turistico maritimo y de ferry en ibiza

AQUABUS FERRY BOATS IBIZA presta transporte marítimo con ferrys de pasajeros en Ibiza desde 1985. Esta compañía de Ferrys de Ibiza está dirigida por dos jóvenes profesionales locales dedicados en Ibiza a preservar los buques tradicionales.
Hoy su flota de embarcaciones tradicionales ofrece, del 1 de mayo al 31 de octubre, económicos servicios diarios de ferry marítimo, excursiones, cruceros y viajes.

Durante todo el verano podrá disfrutar de varios tipos de viajes en barco, por ejemplo: Ibiza-Formentera, vuelta a la isla de Ibiza, excursiones a los delfines, cruceros de las cuevas, o traslados para ir al: Hippy Market, a Dalt Vila y a sus famosas murallas, o a la puesta del sol en Benirràs.

AQUABUS FERRY BOATS IBIZA participa en la Escuela de Formación Profesional Marítima de Ibiza con cursos de formación marítima para adultos y coopera con Ibiza CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD de la UNESCO con cruceros culturales para que los visitantes de Ibiza puedan disfrutar desde el mar de los lugares de Ibiza Patrimonio de la Humanidad.

AQUABUS FERRY BOATS IBIZA le permitirá disfrutar, navegando, al descubrir la belleza de Ibiza con sus Cruceros Culturales, Crucero de las Grutas, o al Hippy Market.
Sus servicios de ferry enlazan los puertos de Ibiza, Figueretes, Los Molinos y Playa d’en Bossa mediante conexiones turísticas marítimas a las mejores playas y lugares para visitar, como Es Canar, Port de Sant Miquel, Portinatx, Sant Antoni y la hermosa isla hermana de Ibiza: Formentera.

AQUABUS FERRY BOATS IBIZA está situada en el puerto de Ibiza, al inicio de la Avenida Bartomeu de Rosello (frente el Café Mar y Sol).

Ibiza 4 all, AQUABUS FERRY BOATS IBIZA presta servicios de transporte turístico marítimo y de ferry en Ibiza.
© 2006 - 2018 ibiza4all.org